Politica de Privacidad

Estamos conscientes de la importancia que tiene para usted saber cómo utilizamos sus datos personales y le agradecemos que confíe que lo haremos con cuidado y sensatez. Este Aviso de Privacidad describe la forma en que OLEOSDEY S. DE R. L. MI. recopila y tratan sus datos personales a través del sitio web jevica.com.mx, dispositivos, productos, servicios y tienda en línea que hacen referencia a este Aviso de Privacidad. Al utilizar los Servicios de JEVICA, usted está dando su consentimiento a las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

Si tiene preguntas sobre como recabamos y usamos sus datos personales o sobre este aviso de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros. 

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@jevica.com.mx.

Denominación de la empresa responsable

OLEOSDEY S. DE R. L. MI.

Domicilio 

22 Zumpango, Atlangatepec, Tlaxcala, México, C.P. 90410

Datos de contacto

Teléfono:  241 112 5068

Correo: contacto@jevica.com.mx.

Fundamento legal que faculta el tratamiento

Artículos 6 y 16, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Finalidad del tratamiento 

En general, utilizamos sus datos personales para operar, proporcionar, desarrollar y mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Las finalidades primarias incluyen: compra y entrega de productos y servicios. Usamos sus datos personales para tomar y manejar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos y comunicarnos con usted acerca de pedidos, productos y servicios, y ofertas promocionales.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales. En algunos casos, recopilamos y utilizamos sus datos personales para cumplir con las leyes aplicables. Por ejemplo, recopilamos de los vendedores datos sobre el lugar de establecimiento y la información de la cuenta bancaria para verificar la identidad y otros fines.

Comunicarnos con usted. Utilizamos sus datos personales para comunicarnos con usted en relación con los servicios de JEVICA a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono o correo electrónico).

Prevención de Fraude y Riesgos de Crédito. Utilizamos datos personales para prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes, JEVICA y otros. 

También podemos utilizar métodos de puntuación para evaluar y gestionar los riesgos crediticios.

Verificar su identidad.

Marketing. Utilizamos sus datos personales para enviarle correos electrónicos u otras comunicaciones sobre características, productos y servicios que puedan ser de su interés. Si no desea recibir correos electrónicos u otras comunicaciones nuestras, por favor ajuste sus preferencias de comunicación con el cliente.

Finalidad del tratamiento que requiera el consentimiento de la persona titular:

Recopilamos y almacenamos automáticamente determinados tipos de datos acerca de su uso de los Servicios de JEVICA, como su nombre, dirección y teléfono de contacto. También utilizamos “cookies” y otros identificadores, donde obtenemos cierto tipo de información cuando su navegador o dispositivo acceda a los Servicios de JEVICA.

Datos personales que serán sometidos a tratamiento

  • Nombre.
  • Domicilio.
  • Correo electrónico.
  • Número de telefónico.
  • Registro Federal de Contribuyente. 

Como se ha descrito anteriormente, puede optar por no proporcionar ciertos datos, pero es posible que no pueda aprovechar muchos de los Servicios de JEVICA.

Datos personales sensibles

Se informa que no se solicitan datos personales sensibles.

Proveedores de servicios externos.

Empleamos a otras empresas e individuos para realizar servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, despachar pedidos de productos o servicios, entregar paquetes, enviar correo postal y correo electrónico, eliminar información repetitiva de las listas de clientes, analizar datos, brindar asistencia de marketing, proporcionar resultados de búsqueda y enlaces, (incluyendo enlaces y listas de pago) procesar pagos, transmitir contenido, calificar, evaluar y gestionar el riesgo de crédito y proporcionar servicio al cliente. Estos terceros proveedores de servicios tienen acceso a ciertos datos personales necesarios para realizar sus funciones, pero no pueden utilizarla para otros propósitos.

¿Comparte JEVICA sus Datos Personales?

NO. La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta a terceros de datos personales de nuestros clientes.

¿Qué tan seguros se encuentran mis datos personales?

Diseñamos nuestros sistemas teniendo en cuenta su seguridad y privacidad.

Trabajamos para proteger la transmisión de la seguridad de sus datos personales mediante el uso de protocolos de cifrado y software.

Seguimos el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago cuando manejamos datos de tarjetas de crédito.

Mantenemos medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de los datos personales del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad implican que solicitemos verificar su identidad antes de que le revelemos datos personales.

Nuestros dispositivos ofrecen funciones de seguridad para protegerlos contra el acceso no autorizado y la pérdida de datos. 

Es importante que usted proteja su contraseña y sus computadoras, dispositivos y aplicaciones contra cualquier acceso no autorizado. 

¿A qué información tengo acceso?

Puede acceder a sus datos personales, incluyendo su nombre, dirección, opciones de pago e información de perfil.

Mecanismo para ejercer derechos ARCO, para que la persona titular pueda manifestar la negativa a su tratamiento.

En ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales (derechos ARCO), usted podrá solicitar cualquiera de ellos mediante correo electrónico contacto@jevica.com.mx. 

Para verificar su identidad, las solicitudes de Derechos ARCO presentadas por correo electrónico deben provenir de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al recibir su solicitud, le responderemos en un plazo de 5 días hábiles en caso de que falte alguna información. En un plazo de 20 días hábiles a partir de la recepción de una solicitud con toda la información requerida, le notificaremos si su solicitud es reconocida por la ley y procesaremos todas las solicitudes reconocidas en un plazo de 15 días hábiles a partir de la toma de esa determinación. Aunque nuestro objetivo es cumplir con estos plazos para todas las solicitudes de derechos ARCO, en ciertas circunstancias podrán ser extendidos de acuerdo con la ley aplicable.

¿Cómo Puedo Revocar mi Consentimiento para el Tratamiento de mis Datos Personales?

Usted puede, en cualquier momento, revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o solicitar información al respecto, contactándonos al correo electrónico contacto@jevica.com.mx. 

Para verificar su identidad, la solicitud deberá ser hecha desde el correo electrónico asociado a su cuenta.

Condiciones de Uso, Avisos y Comentarios

Si decide utilizar los Servicios de JEVICA, su uso y cualquier disputa sobre privacidad están sujetos a este Aviso y nuestros Términos y Condiciones, incluyendo limitaciones de daños, resolución de disputas y aplicación de las leyes mexicanas. Si tiene cualquier inquietud relacionada con el tema de privacidad en JEVICA, le pedimos que nos contacte con una descripción detallada y nosotros trataremos de resolverla. Nuestro negocio cambia constantemente, y nuestro Aviso de Privacidad también cambiará. Le mantendremos informado sobre los cambios en este Aviso de Privacidad a través de publicaciones generales en nuestro sitio web. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable a todos los datos que tenemos referente a usted y a su cuenta. No obstante lo anterior, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales que hayan sido recabados en el pasado sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

 Actualizado al día 12 de noviembre de 2024.  

Politica de envios y devoluciones

Condiciones generales.

Lo aquí estipulado establecerá las reglas que se usaran entre el Oleosdey S de R L MI quien en lo subsecuente será denominado “vendedor” y usuario (Comprador).

El usuario tiene conocimiento y reconoce que las condiciones han sido revisadas por el comprador, mismas que el vendedor ha puesto a sus disposición antes de realizar su pedido o compra. El realizar un pedido o compra el comprador tiene plena aceptación de cada punto de los términos y condiciones.

1- Pedidos.

1.1-  Los usuarios (compradores) podrán realizar sus pedidos de uno o varios productos en la pagina www.jevica.com.mx

1.2 Embarqué / Envío  de la compra: Una vez que se ha recibido la confirmación del pago. El producto será embarcado en dos días hábiles. No se realizan envíos en fin de semana.

1.3- Cancelación de la compra: Al realizar la compra y acreditarse su pago ya no será posible cancelar su compra.

2.- Sobre el Envío.

2.1 Los envíos se realizan con paqueterías comerciales quedando fuera del control del Vendedor el tiempo de promesa de entrega del paquete.

Modalidad de envios:

Con el fin de garantizar en lo mas posible la promesa de entrega de los paquetes se manejaran las siguientes paqueterías:

Servicio estándar: $120 (Ciento veinte pesos 00/100) con una promesa de entrega de 1 a 7 das hábiles. Las paqueterías que se incluyen son: DHL, Fedex, Estafeta, PaquetExpress y TresGuerras.

2.2 Envío gratis

El envió será gratis en una compra mayor o igual a 1,000 (Mil pesos 00/100), enviado por una de las paqueterías mencionadas en el numeral anterior.

Acreditado su pago recibirá copia de la guía del paquete que se entregara a la paquetería para que pueda ser rastreado. A partir de aquí el la promesa del tiempo de entrega queda a cargo de la paquetería. 

2.3- En caso de demora de la entrega de su paquete, notificar por correo electrónico contacto@jevica.com.mx al vendedor para poder apoyar a la entrega o brindar información sobre el paquete. 

2.4 Una vez que la paquetería confirme de entregado se asumirá que el paquete llego sin inconveniente. En caso de presentar inconveniente notificarlo en un plazo máximo de 72 hrs al correo contacto@jevica.com.mx.

2.5 Tiempo de entrega fuera de lo esperado. 

En caso de que el tiempo de entrega de la paquetería sea mucho mayor a su tiempo de promesa, y el comprador decida ya no recibir el paquete, se le podrá realizar un reembolso una vez que el producto llegue a las instalaciones del vendedor en condiciones optimas.

3 – Ruta de paquetes.

Los paquetes son enviados con paqueterías comerciales en empaques adecuados para su transporte asumiendo así el riesgo de transporte la paquetera. Una vez entregado la responsabilidad de la integridad del paquete es del comprador.  

5.- Productos fuera de especificaciones

Recibido el paquete es responsabilidad del comprador verificar el estado del producto así mismo de inspeccionar a fondo el producto para descartar que tenga algún defecto de fabricación, en caso de encontrar algún defecto, debe proceder a realizar un informe por escrito con evidencia fotográfica y enviarlo al correo contacto@jevica.com.mx, máximo en 3 días después de recibido el producto.

6.-  Reserva de envíos a códigos postales no cubiertos.

Nos reservamos el derecho de cancelar algún pedido que se realice y que haya de ser enviado a un código postal que no cubren las paqueterías antes mencionadas. 

++ Devoluciones.

El vendedor podrá aceptar devoluciones bajo el supuesto de que haya un defecto de fabricación o bien si se sobre pasa el tiempo de entrega. Para que la devolución proceda deberá ser notificada en tiempo y forma como se ha especificado en numérales anteriores. Se solicitará que al momento de realizar la devolución evidencia fotográfica del empaque ya que al tratarse de productos frágiles deben ser protegidos.

En todos los casos anteriores puede aplicar una reposición de producto o reembolso según sea el acuerdo final con el comprador. 

++ Acerca del Inventario:

Si por causa de fuerza mayor el vendedor tuviera falta de inventario para poder surtir los pedidos, se notificara a la brevedad posible al comprador, dando la opción de un reembolso o si es posible se adapta al tiempo del inventario.

Nuestras políticas de envíos y devoluciones podrán cambiar en cenlaquier momento, haciendo del conocimiento con un aviso en la paginas www.jevica.com.mx

Denominación de la empresa responsable

OLEOSDEY S. DE R. L. MI.

Domicilio 

22 Zumpango, Atlangatepec, Tlaxcala, México, C.P. 90410

Datos de contacto

Teléfono:  241 112 5068

Correo: contacto@jevica.com.mx.

Ultima revisión: 12/Noviembre/2024

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